viernes, 23 de abril de 2010

Findeando 'a la vieja escuela.'


Llegamos al fin se semana; hoy ha estado como muy nublado, muy gris el ambiente, son de esos días en los que te pones a recordar inconsientemente sucesos viejos, la mayoría son buenos recuerdos, aunque tambien aveces algunos malos, pero igualmente tienes esa sensación nostalgica muy agradable.

Y ya pensando en lo "viejo", me dieron ganas de rolarles algo al estilo vieja escuela del hip hop.


Comenzando con NWA. Historico grupo al que pertenecian Eazy E, Ice Cube, Dr. Dree, The D.O.C., MC Ren, DJ Yella & Arabian Prince.
Se formó en el 86' en California y disuelto en el 91'.
Excelente música la que estos camaras' hicieron.


Aquí les pongo este rolon.



Tenemos también a Public Enemy, formado enel 82' en NY; entre sus elementos se encuentra Chuck D, Flavor Flav, Professor Griff, The S1W, Terminator X y DJ Lord.

Su primer placa salió en el 87', llamada "Yo! Bum Rush the Show", album que sin duda marco una huella enorme en el Hip Hop,totalmente vieja escuela!



Bajatesta y ponte el reloj



Bonus:
Y tambien pa' que se acuerden de sus tiempos de playstation les dejo esta rolita que perteneció al Tony Hawk 2.

Aquí anda





D.

miércoles, 21 de abril de 2010

da Disco Queen


Y ha llegado hasta aquí la diva disco house del momento del. Por supuesto, hablo del extravagante italiano Hard Ton.

Este exótico músico ha andado rolando ultimamente por muchos sitios con sus varias rolitas que ya tiene, y esque lo más llamativo es el look que se trae.
Mi respect para él y su buena música, ai les dejo un videillo pa' que lo vean y una rolita: una remezcla de el track Flawless a cargo de Snuff Crew.




La track






Con su estilo sadomasoquista.





Bonus:





D.

martes, 13 de abril de 2010

Con un canto en los dientes

Y despues de 2 semanitas de vacaciones estamos de vuelta.


Pues si traen ganas de un techno suave y algo deep, descarguense este single que les dejo pa' que comiencen su semana; titulada "con un canto en los dientes"(mismo nombre del ep) es la rola de Rafa Siles, un caon electronico technoso de Valencia, España. El ep contiene otra canción, que es un remix de la original a cargo de Remute, solo que esta es mas minimalosa, pero bueno descarguense el original que les pongo aca abajo.


Canto En Los Dientes.







Buena Semanita

D.

domingo, 4 de abril de 2010

Logorama

El colectivo de animación H5 (Francia) esta conformado por François Alaux, Hervé De Crécy y Ludovic Houplain. Estos mendigos armaron un cortometraje, fue presentado en el Cannes Film Festival 2009 y en este año ganó un premio de la Academia AKA un Oscar, en la categoría de Mejor cortometraje animado. Check It!!

La verdad me encantó, al igual que la rola que le da inicio y la del final , acá les dejo la del inicio. Good Vibes



By: CO
.