domingo, 10 de octubre de 2010

Duck Sauce.


El dia de hoy les traigo algo de interes para aquellos djs, que no pueden dejar de oir beats tan pegajosos como este, este tema es interpretado por Duck sauce (Armand Van Helden & A-Trak).

Sus primeros temas son "aNYway" & "You're Nasty". Su EP, Greatest Hits, sacado del horno en septiembre de 2009. La pista "aNYway" sinth-tiza los orígenes de la banda en Nueva York. La canción es la muestra de "aNYway" como muestra.

Duck Sauce lanzó un sencillo en el verano de 2010, "Barbra Streisand", llamado así por el cantante del mismo nombre, es la muestra de "Gotta Go Home" de Boney M. "Barbra Streisand" se jugó por primera vez en Miami Winter Music Conference 2010, y está consiguiendo grandes DJ de radio y apoyo en el Reino Unido e Irlanda, Polonia (Polskie Radio 4) y Australia. En Australia, "Barbra Streisand", se escuchó por primera vez en la estación de radio Triple J. La canción también se trasladó a varias estaciones de radio comerciales y ha aumentado su popularidad. Alcanzó el Número 1 en el cuadro de ARIA Club partir del 12 de septiembre de 2010. "Barbra Streisand" alcanzó su boom en las listas de Australia iTunes en el número 10 el 27 de septiembre de 2010. Un video de la canción cuenta con muchos artistas prominentes y afiliados, como Kanye West, Pharell Williams, Ryan Leslie, Buckshot , Smif-n-Wessun, DJ Premier, Chromeo, Dj Mehdi, Diplo, Questlove, Esdras Koenig, Santigold y Fafi.

Ay se las dejo disfrutenla (Advertencia Audifonos altamente recomentables).

Duck Sauce - "Barbra Streisand" from Paradoxal Inc on Vimeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario